¿Quiénes somos?

Los archivos se pierden. Las fotos impresas se quedan.

       Somos un estudio de fotografía, situado en Málaga capital. Tenemos nuestro propio laboratorio, donde todo lo hacemos manualmente, artesanal. Para nosotros, la calidad y la durabilidad son muy importantes.

      Teniendo en cuenta de que hoy en día los móviles hacen millones de fotos captando maravillas, nos damos cuenta de que, cada vez menos, se están buscando servicios de fotógrafos profesionales.

      La tecnología está abierta para todos. La Inteligencia Artificial avanza cada vez más, pero tenemos que adaptarnos a las nuevas circunstancias. Eso sí, nadie puede reemplazar al fotógrafo, el profesional.

     Hay muchos que pueden apretar el botón de la cámara. Existen cámaras maravillosas que hacen de todo. Pero nadie puede competir con la imaginación de un verdadero fotógrafo, un artista. Nosotros no vendemos fotos, vendemos imaginación.

     Dicho esto, teniendo en cuenta el desarrollo de las tecnologías, unas avanzan, otras desaparecen.  Y por eso, todavía no hay otra tecnología que pueda reemplazar la fotografía impresa. Los archivos se pierden, los sistemas de almacenamiento se cambian, las tecnologías de impresión avanzan y al final, cada vez se imprimen más fotos.

      Por ello, intentamos desarrollar esta rama de nuestro negocio, organizando una tienda online de impresión, donde cada uno puede subir, editar y pedir sus impresos.

error: Content is protected !!